BNA
Inicio » Deportes » El Celeste quiere seguir ganando ante San José

El Celeste quiere seguir ganando ante San José

Este viernes 6 de octubre, Regatas visitará a San José para disputar la novena fecha de la Conferencia 1 del Prefederal 2023. El celeste marcha tercero con cinco victorias y dos derrotas, y espera este viernes despegarse de sus perseguidores y, por qué no, seguir escalando puestos.

El conjunto de Alejandro Burgos se encuentra en un gran momento. Cosecha cuatro victorias de forma consecutiva, siendo las últimas tres por 20 puntos o más. Esto le permitió ubicarse entre los tres primeros gracias a la diferencia de gol, ya que si nos medimos por el registro de victorias, Regatas estaría empatado con Central Entrerriano, Atlético Tala y Sportivo San Salvador.

Este mismo viernes, se enfrentan Central y Sportivo, mientras que Atlético recibirá a Racing, que marcha en el último puesto de la Conferencia 1. Por otro lado, hay un enfrentamiento entre los dos lideres: Parque Sur (6-1) y Bancario (5-3) se miden en Concepción del Uruguay. Con respecto al rival del Cele, San José marcha octavo, con un récord de 3 victorias y 4 derrotas. Sin embargo, es uno de los dos equipos restantes que están invictos como locales, por lo que Regatas tendrá un cruce complicado para seguir en lo más alto de la clasificación.

Próximos juegos

Además de este cruce, quedan solo dos fechas más para terminar la primera vuelta de la Conferencia 1, siendo ambos juegos restantes el 13 y 15 de octubre. A Regatas le queda medirse con Central Entrerriano (viernes 13) en el Garro y con Atlético Tala (domingo 15) como visitante.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …