BNA
Inicio » Deportes » Hockey: el sub 16 de Regatas jugará el regional en Rosario

Hockey: el sub 16 de Regatas jugará el regional en Rosario

Del 5 al 8 de octubre, la sub 16 del Club Regatas Uruguay estará disputando el Regional de Clubes CRC «D» que se disputa en Rosario, Santa Fe. El celeste integra la Zona D junto a Duendes A, Bancario y Sportivo AC.

El primer juego es este jueves a las 8:30hs, cuando el equipo de Lucía Aldaz se mida con Bancario. Ese mismo día, pero a las 15.10, Regatas juega con Duendes A su segundo partido de la fase de grupos. Cierra la fase el viernes a las 8 contra Sportivo AC.

A los cuartos de final clasifican los cuatro primeros de cada zona del CRD y los terceros juegan un repechaje por el 9no puesto. Regatas integra la única zona de cuatro equipos, por lo que el cuarto de ese grupo se mediría con el perdedor del repechaje.

Destacar que las chicas, que fueron subcampeonas de la Asociación de Hockey del Centro-Sur Entrerriano, son el único equipo de dicha Asociación en disputar el Regional de Clubes.

Fuente: Prensa de Regatas.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …