BNA
Inicio » La Provincia » El CGE comienza un relevamiento de conectividad en las escuelas entrerrianas

El CGE comienza un relevamiento de conectividad en las escuelas entrerrianas

La iniciativa, implementada a través del Sistema de Administración de Gestión Educativa (SAGE), tiene como objetivo recopilar información precisa y actualizada para diseñar estrategias en materia de políticas educativas relacionadas con la conectividad escolar

La consulta será de carácter obligatorio para todas las instituciones educativas y se llevará a cabo mediante un formulario ubicado en la pestaña del Legajo Único Institucional (LUI) del SAGE.

El formulario estará disponible para los miembros del equipo directivo, incluyendo rectores, directores, vicedirectores y secretarios. Completar el formulario requerirá tan solo unos minutos y estará disponible hasta el lunes 29 de abril a las 23.

El relevamiento refleja el compromiso del Consejo General de Educación (CGE) de Entre Ríos en garantizar una educación de calidad, accesible y adaptada a las necesidades tecnológicas actuales.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan que haya menos papeles en los trámites administrativos provinciales

Para que los expedientes sean electrónicos.   El gobernador Rogelio Frigerio firmó un convenio con …