BNA
Inicio » Cultura » El Chango Spasiuk estará con los chicos de la Orquesta Río de los Pájaros

El Chango Spasiuk estará con los chicos de la Orquesta Río de los Pájaros

Este sábado se presentará en nuestra ciudad la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”, con la participación especial del acordeonista Chango Spasiuk junto a Rafael Gintoli, y la actuación solista de Rolando Goldman.

La entrada será libre y gratuita y se venden ya los abonos a beneficio de ALCEC, de 100 pesos y da derecho al uso de una de las 500 butacas del salón de actos de la Escuela Normal, donde se desarrollará el espectáculo.  Los abonos pueden adquirirse en las oficinas locales de ALCEC, Congreso de Tucumán 173, de 8 a 13 y de 16 a 20.

Una gran noticia para los amantes de la música de nuestra ciudad fue confirmada por el director de la Orquesta Juan de Dios Filiberto, el Maestro Luis Gorelik, quien señaló que el mismo sábado en horario vespertino, el Chango Spasiuk y músicos estarán compartiendo una actividad con los chicos de la Orquesta Infantil y Juvenil Río de los Pájaros de nuestra ciudad. Al conocer la historia de los chicos de nuestra ciudad, el reconocido músico de nuestro país pidió tocar con ellos y compartir experiencias que sin dudas los pequeños músicos uruguayenses disfrutarán y aprovecharán.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Manu Chao visitó barrio Ludueña para celebrar el cumple de Pocho Lepratti

El cantante participó este domingo del carnaval que se organiza cada año en memoria del …