BNA
Inicio » Cultura » El cine San Martín proyectará cuatro películas durante los próximos días

El cine San Martín proyectará cuatro películas durante los próximos días

Estas pelis se programaron desde este jueves 26 de agosto al miércoles 1º de septiembre en el cine San Martín de Concepción del Uruguay, habrá tres estrenos a la cartelera: uno muy esperado por los niños, "Paw patrol: la película", "Justicia implacable" (acción) y "Candyman" (terror).

 

En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.  Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar, ya que la capacidad es reducida y la demanda aumenta en esta fecha.

Recordaron que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

El protocolo que se aplica en el cine sigue siendo el mismo que se venía implementando hasta el momento. Lo único que cambió es la cantidad máxima de espectadores que puede haber en la sala.

El precio de las entradas en 2D es de 380 pesos de jueves a martes y en 3D 400 pesos, y los miércoles en 2D sale 250 pesos, mientras que en 3D será de 270 pesos.

La boletería abre todos los días de 17.15 a 22.30. Y los fines de semana de 15 a 22.30.

La cartelera
18.15: Paw Patrol - 2D Castellano.
20.15: Justicia implacable"- 2D Castellano. Lunes y martes subtitulada.
22.30: Candyman- 2D Castellano.

Además se suma a las anteriores funciones el sábado 28 y el domingo 29 .

16: "Paw Patrol"- 2D Castellano.

 

Sinopsis

"Paw Patrol. La película"

¡Ellos son Paw Patrol! Cuando Humdinger, el rival más grande de todos, se convierte en alcalde de Adventure City comienza a causar estragos, Ryder, y nuestros cachorros favoritos se ponen en marcha para enfrentar el desafío. Mientras uno de los cachorros deberá de enfrentar su pasado en Adventure City, el equipo conoce a un nuevo aliado: Liberty, un inteligente perro salchicha. Juntos, armados con emocionantes nuevos artefactos y equipo lucharán para salvar a los ciudadanos de Adventure City.

Título original: "Paw Patrol. La película"

Director: Callan Brunker.

​Elenco: Con las voces en español de: Nina Rubín Legarreta, Brayan y Eddi de SKabeche.

​Título original: Paw Patrol: The Movie.

Género: Animación, infantil, familiar.

Duración: 89 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para todo público.

Justicia implacable

Sinopsis: La trama sigue a H (Jason Statham) un conductor misterioso de un camión blindado que transporta millones de dólares todos los días en la ciudad de Los Ángeles.

Título: Justicia implacable.

Dirección: Guy Ritchie.

Actores: Jason Statham, Josh Hartnett, Scott Eastwood.

Género: Acción, Thriller.

Duración: 120 minutos.

Origen: Reino Unido, Estados Unidos.

Calificación: Apta para mayores de 13 años.

Formatos: 2D.

Candyman

No digas su nombre. Durante el tiempo que los residentes pueden recordar, los proyectos de vivienda del barrio Cabrini Green de Chicago fueron aterrorizados por una historia de fantasmas de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright, se mudan a un condominio loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials acomodados.

Título original: Candyman

Dirección: Nia DaCosta.

Actores: Yahya Abdul-Mateen II, Tony Todd, Colman Domingo.

Género: Terror.

Origen: Estados Unidos.

Duración: 91 minutos.

Calificación: Apta para mayores de 16 años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Cine en la Escuela visitó cinco departamentos en los últimos dos meses

Se han visitado establecimientos educativos de La Paz, Villaguay, Paraná, Gualeguay y Tala, en el …