BNA
Inicio » La Ciudad » Son diez los emprendimientos uruguayenses que integran "Manos Entrerrianas"

Son diez los emprendimientos uruguayenses que integran "Manos Entrerrianas"

Emprendimientos locales se suman a las Manos Entrerrianas, siendo diez los que actualmente pertenecen a la marca provincial.

Emprendedoras y emprendedores de Concepción del Uruguay continúan su proceso de incorporación a la marca colectiva provincial Manos Entrerrianas, que implementa el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Precisamente, la Secretaría de Economía Social de tal Ministerio realizó el segundo encuentro de trabajo de la marca Manos Entrerrianas. Durante la jornada profundizaron acerca de la asistencia técnica y publicitaria para quienes se sumaron a la marca colectiva.

“Manos Entrerrianas” es una marca del Ministerio que tiene como objetivo consolidar una comunicación estratégica y fortalecer las capacidades comerciales de emprendimientos entrerrianos. Es un sello para distinguir, visibilizar, apoyar y afianzar nuestras producciones.

En Concepción del Uruguay, quienes se dedican al emprendedurismo cuentan con orientación y apoyo municipal a través de la Coordinación de Desarrollo Emprendedor, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Educación.

Manos Entrerrianas y Uruguayenses

Los emprendimientos uruguayenses que pertenecen a la marca son:

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …