BNA
Inicio » Deportes » El Clausura tiene fixture y comenzará el 19 de julio

El Clausura tiene fixture y comenzará el 19 de julio

Con la participación de catorce clubes comenzará a disputarse el próximo fin de semana el Torneo Clausura 2015 “Independencia Federal”. Desafiliaron a Ferro.

fútbol-2014-Almagro-Parque Sur-2

En la reunión del Consejo Directivo del lunes por la noche se fijó la fecha del domingo 19 de julio como punto de partida para el Torneo Clausura 2015 “Independencia Federal”. Con la reciente desafiliación de Unión Deportiva Ferroviaria, serán catorce los clubes participantes. Se jugará por puntos, enfrentándose todos contra todos a una sola rueda.

Los clubes solicitaron descartar los descensos. Tal como se había planificado a principio de la temporada, este torneo definiría los descensos que darían vida nuevamente a la Divisional B, quedando en Primera División los ocho equipos mejores clasificados y descendiendo el resto. En la reunión fue solicitado por la mayoría de los Delegados dejar sin efecto la iniciativa. Se argumentaron distintos motivos, económicos y de factibilidad de realización por escases de canchas y árbitros, el debate se extendió por varios minutos y habrá definición sobre el tema la semana que viene.

 

1ª Fecha Clausura 2015

 

La China vs. San José

Atlético Uruguay vs. Atlético Colonia Elía

Almafuerte vs. Parque Sur

Almagro vs. Lanús

Rivadavia vs. María Auxiliadora

Agrario Rocamora vs. Gimnasia

Don Bosco vs. Engranaje

 

UNIÓN DEPORTIVO FERROVARIA FUE DESAFILIADO

En Asamblea y por votación unánime, los clubes resolvieron desafiliar a Ferro. La institución ya no pertenece a la Liga de Concepción del Uruguay.

El pasado lunes 29 de Junio reunidos en Asamblea convocada a tales efectos, diez de los clubes afiliados (hubo ausentes y otros sin mandato formal) resolvieron en votación unánime se desafilie al Club Unión Deportiva Ferroviaria de la Liga de Fútbol.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …