BNA
Inicio » La Ciudad » El Club de ciclistas denunció roturas en el velódromo

El Club de ciclistas denunció roturas en el velódromo

La comisión del club de ciclistas de nuestra ciudad realizó una serie de mejoras en el velódromo, lugar donde habitualmente entrenan, pero en estos días el molinete que habían colocado en el ingreso fue destrozado.

ciclistas

“La comisión del Club actualmente se encuentra realizando mejoras al predio del circuito de ciclismo con muchos esfuerzo de los integrante de la CD y el aporte de los socios. Pero cada paso que se da se ve entorpecido por el mal comportamiento de algunos habitantes de nuestra ciudad, hoy el predio está siendo apropiado por los dueños de caballos que los dejan andar libremente en el predio con el alto riesgo para los ciclistas y caminantes, además de agrupaciones de futbol amateurs que ocupan el espacio sin tener en cuenta ninguna norma de seguridad con los ciclistas” se quejaron en un comunicado enviado a este medio.

“En estos días se instaló un molinete con baranda en el ingreso al predio, algo común en todos los accesos a pistas de ciclismo, para evitar ingresos de motos y caballos, se colocaron carteles en las columnas de alumbrado con información, pero ambos fueron dañados de alguna manera. El predio es un lugar disponible para toda la sociedad de nuestra ciudad, lo único que pedimos es que se cumplan con las normas de seguridad requerida por los ciclistas y el cuidado del predio” remataron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dengue: "Hay falta de real conciencia en la población respecto de la magnitud del problema"

Aseguran que han hecho todos los esfuerzos posibles con campañas intensivas. Pese a las medidas …