Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto municipal 2021

El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto municipal 2021

En la sesión realizada este jueves del Concejo Deliberante de Concepción del Uruguay, los ediles aprobaron por unanimidad el Presupuesto 2021 presentado por el Ejecutivo Municipal.

 

No obstante en la información suministrada a los medios no se incluyó el detalle del Presupuesto aprobado.

También se aprobaron los proyectos del Bloque Justicialista Creer ER sobre la creación de un Fondo Especial para la Asistencia de las Escuelas Públicas de la Ciudad, y el proyecto para la implementación del Sistema de Regulación de Excedentes Pluviales. Se realizó a pedido del concejal Ángel Salamonini, un minuto de silencio homenajeando a Diego Armando Maradona. Y quedaron aprobados los incrementos y bonos salariales para los municipales, contratados y cooperativistas.

La sesión comenzó con el izamiento del Pabellón Nacional, en esta oportunidad respetando los tres días de duelo establecidos por el poder ejecutivo nacional se realizó a media asta y estuvo a cargo de la concejala Viviana Sansoni (Frente Justicialista Creer Entre Ríos) y José Gurne (Juntos por el Cambio). Luego se aprobó por unanimidad el acta de la sesión anterior.

En el recinto no estuvieron presentes las concejalas Valeria Jauregui, Graciela Guerrero y los concejales Sergio Vereda, Ángel Salamonini y Rodolfo Negri (Frente Justicialista Creer Entre Ríos) que sesionaron a través de una plataforma virtual, ya que se encuentran cumpliendo con días de aislamiento preventivo por Covid-19.

Fuente: Prensa del Concejo Deliberante.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Apoyo sindical a las restricciones del Gobierno nacional

En un texto acercado a este medio desde la  CTA de los trabajadores de Entre …