Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Detienen a una persona por violencia de género y amenazar con un arma de fuego

Detienen a una persona por violencia de género y amenazar con un arma de fuego

En la tarde de este jueves personal de Comisaria de la Policía de Entre Ríos en Colonia Elia "procedió a la detención de una persona de 50 años de edad por violencia de género y amenazas, a quien además se le secuestró un arma de fuego", señalaron a este medio.

Indicaron que aproximadamente a las 16.30 fueron alertados mediante un llamado telefónico donde les informaron que en una vivienda ubicada aproximadamente en el Kilómetro 116 de la Ruta Nacional 14 “José Gervasio Artigas” se estaba produciendo un problema familiar.

Fueron al lugar y tras hablar con una mujer de 38 años les informó que tuvo una discusión con su pareja, quien la habría amenazado con un arma de fuego, además de agredir físicamente a ella y a su hijo menor de edad.

"Luego de este episodio el supuesto agresor se habría retirado al monte con intención de quitarse la vida, hallándolo personal policial a los pocos minutos sano y salvo", indicaron.

En el parte de prensa señalaron que la Fiscalía en turno, a cargo de Mario Schreiner, dispuso que la damnificada y su hijo sean examinados por el medico policial en turno, "el cual informa luego de examinarlos que no poseen lesiones. Posteriormente se proceda al secuestro del arma de fuego en cuestión, tratándose de una carabina calibre 22, cuatro cartuchos calibre 22 y un cuchillo con vaina", agregaron.

"En cuanto el presunto agresor sea trasladado a sede de Comisaria Primera quedando alojado en calidad de detenido. Finalizando las actuaciones policiales en el lugar Personal de la División Criminalística de Jefatura Departamental Uruguay", concluyeron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan a una menor de 15 años

Solicitan colaboración a la población para la difusión del pedido de localización de Priscila Agout, …