BNA
Inicio » Deportes » El Decano apuesta a la continuidad

El Decano apuesta a la continuidad

El Decano confirmó que la dupla técnica conformada por Luis Tonelotto y Roberto Demus continuarán una temporada más a cargo del primer equipo, mientras que Lucas Rodriguez y Nicolás Dacuez entrenarán a la tercera y cuarta categoría.

Los miembros de la dupla de primera división expresaron "estamos muy bien en Atlético Uruguay y más si las cosas se siguen haciendo como la última vez". En los últimos 6 meses Tonelotto-Demus obtuvieron dos torneos locales y llegaron a la final regional del Torneo Federal.
Asimismo destacaron la importancia de pensar el año en dos etapas diferentes, la primera donde se jugará el campeonato local y la prioridad la tendrán los jugadores jóvenes surgidos del club con el objetivo de ser protagonistas del torneo. Mientras que la segunda estará fundamentada en la base que dejará esta primera etapa del año con algunos refuerzos que permitan pelear nuevamente por el ascenso.
Por otro lado, la dupla técnica de primera división destacó la importancia de la incorporación de Rodríguez y Dacuez para las juveniles, sobre todo, teniendo en cuenta la posibilidad de trabajar de forma mancomunada.
Fuente: Prensa de Atlético Uruguay.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Caterina Massera obtuvo medalla de plata en Mar del Plata

Los atletas entrerrianos tuvieron una destacada labor en Mar del Plata, durante la 104ª edición …