BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El decano presentó pilchas y equipo para el próximo Regional
2021

El decano presentó pilchas y equipo para el próximo Regional

Con la presentación oficial del equipo y la nueva indumentaria se puso en marcha un nuevo sueño decano en el Torneo Regional Federal Amateur.

Si bien el debut de Atlético será este domingo a las 17 frente a San Jorge (Colón) en condición de local, la presentación del plantel significó el punto de partida de un largo camino que deberán afrontar los dirigidos por la dupla Tonelotto-Demus.

Además permitió acercar a los simpatizantes la nueva indumentaria oficial que desde esta nueva temporada será elaborada por una nueva marca.

El primero en tomar la palabra fue el presidente decano Leandro Clapier, quién resaltó la importancia del nuevo desafío y el valor de haber podido conformar un plantel a la altura del mismo.

También reconoció el esfuerzo de los jugadores que aceptaron las condiciones que impone la delicada situación económica que atraviesan los clubes en esta lenta salida de la pandemia.

En este sentido, Clapier recordó las acciones solidarias realizadas por la institución durante el último año que lo comunicaron con la diversas instituciones del barrio al que pertenece, como también el regreso del merendero para los más pequeños.

De esta forma el presidente decano destacó que el club "siempre ha intentado crecer y lo institucional fue la prioridad". A su vez expresó: "en lo deportivo el objetivo es común con los jugadores, el cuerpo técnico y la comisión directiva de llegar lo más lejos que se pueda en este Torneo Federal, continuar avanzando en el campeonato local y consolidar el crecimiento del fútbol femenino que comienza la Copa Entre Ríos".

Por su parte uno de los miembros de la dupla técnica, Luis Tonelotto, reconoció que ya cercanos a cumplir seis años en la institución se sienten "parte de la familia decana" y subrayó el esfuerzo diario de los jugadores que forman el plantel.

Además añadió "este torneo que vamos a comenzar será durísimo pero vamos a competir yendo partido a partido". También destacó la importancia de contar con un equipo que tiene jugadores experimentados pero también muchos chicos que se han ganado un lugar importante.

Para finalizar, el capitán Rubén Carrizo convocó a todos los hinchas a acompañar la campaña del decano como siempre lo han hecho y el joven delantero Thiago Heredia hizo hincapié en el valor del apoyo que reciben todos los partidos desde la tribuna como parte fundamental del buen momento del equipo.

Así Atlético enfrentará a San Jorge de la liga departamental de Colón el próximo domingo desde las 17 en el estadio Simón Luciano Plazaola en lo que será el debut por este certamen.

El precio de la entrada general será de 400 pesos. En la continuación el decano deberá afrontar tres cotejos en condición de visitante para volver a jugar de local el martes 7 de diciembre.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Parque Sur se prepara con varios amistosos

Parque Sur jugará en el Gigante tres partidos amistosos entre el miércoles 28 de septiembre …