BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Este viernes abre sus puertas "Mala Palabra Libros"
Gonzalo Seguel, impulsor de "Mala Palabra Libros", en el local 30 de la Galería del Centro Comercial. (Foto: Luciano Montefinale).

Este viernes abre sus puertas "Mala Palabra Libros"

Una nueva librería abre sus puertas en la ciudad. Este viernes a las 19, con lecturas y exposiciones, "Mala Palabra" inaugura su espacio en la galería del Centro Comercial.

 

"Mala Palabra" empezó en 2019 como una librería virtual en Concepción del Uruguay. Su impulsor, Gonzalo Seguel, comunicador, editor y productor de radio, se centró en la búsqueda de editoriales independientes. Poco a poco, con un fino trabajo de curaduría, logró armar un catálogo especializado en literatura latinoamericana, argentina y litoraleña. 

Al día de hoy, según supo El Miércoles Digital, ya tiene más de mil títulos disponibles de más de 50 editoriales. Entre ellas se cuentan proyectos independientes, como Mansalva, Blatt & Ríos o Bajo la luna, las renombradas Paidós o Random House, y universitarias como Eduner.

Luego de más de un año de funcionar como una librería virtual (con base en su sitio web: www.malapalabra.com.ar), Mala Palabra abre las puertas de su local ubicado en el corazón del centro uruguayense, en la Galería del Centro Comercial, frente a plaza Ramírez.

Además de un espacio de encuentro para lectores apasionados y amantes de libros, este nuevo espacio se propone también como un lugar para la cultura local, donde puedan exponerse obras y compartir propuestas de talleres de arte y comunicación.

Por eso, la inauguración de este viernes estará acompañada de una exposición del artista visual Cufa Mastandrea y una lectura de poesía de la escritora Lucía Schvartzman.

La cita es este viernes a las 19 en el local 30 de la Galería del Centro Comercial, Eva Perón 38, Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Poesía: "Infinitivo" de Adhara Redruello

Durante las actividades artísticas y culturales que se realizaron en este viernes en el marco …