BNA
Inicio » Deportes » El Decano quedó afuera

El Decano quedó afuera

En Gualeguaychú Juventud Unida lo venció por 3 a 0 y clasificó a la siguiente instancia.

Atlético Uruguay se despidió de la presente edición del Torneo Regional Amateur tras caer anoche por 3 a 0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú como visitante. Fue por la revancha de los octavos de final de la Región Litoral Sur, donde la “Juve” selló un global de 4-0 después del triunfo por la mínima en el “Plazaola” el sábado pasado.
El elenco de Roberto Demus viajó con la premisa de revertir la serie, que lo tenía abajo por un gol. Hizo un partido muy correcto en la etapa inicial. Salió en los primeros 45 minutos con la idea de tomar el protagonismo, y por momentos dominó el trámite. Puso en aprietos a la defensa local y a Benedetti. Con Thiago Heredia manejando la pelota el “Deca” fue más profundo, aunque le faltó el toque final en los últimos metros. Recién sobre el final, Juventud pudo equilibrar un poco el trámite, con una gran jugada de Núñez que no logró conectar Bonet.

En el complemento Juventud Unida salió con otra actitud. A los 11 empezó a cerrar la historia a su favor. Núñez se metió en el área y buscó a Bonet, Sánchez interceptó el balón pero no hizo más que vencer la valla de Carrizo. Con esa jugada desafortunada se terminaron las ilusiones decanas.

Tres minutos más tarde el elenco de Minich aumentó el resultado. Tras un pelotazo largo y una desatención de la defensa, Larrea, a pura velocidad y potencia quedó solo ante Carrizo, punteó el balón y decretó el 2 a 0.

A los 22´, el ingresado Marcos Machado asistió al goleador Juan Bonet. y este puso el 3 a 0 con un toque sutil.
Atlético sintió el desgaste físico en el segundo tiempo y Juventud fue eficaz en las ocasiones que tuvo. En la próxima instancia los de Gualeguaychu enfrentarán a Atlético Paraná, que eliminó por penales a Libertad de Concordia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos días a todo vóley para el tricolor

El sábado 20 de julio la categoría Sub 14 femenina Tricolor disputará la 3º fecha …