BNA
Inicio » Cultura » En la Avenida Paysandú se realizará la celebración de Año Nuevo y Navidad

En la Avenida Paysandú se realizará la celebración de Año Nuevo y Navidad

Se realizarán los festejos de Navidad y Año Nuevo coordinados por la Municipalidad de Concepción del Uruguay esperando repetir las experiencias positivas de las ediciones anteriores.

Se coordinarán las actividades operativas, las autoridades municipales mantuvieron en las últimas horas una reunión con los representantes de las fuerzas de seguridad, donde quedaron definidos los detalles organizativos.

El escenario será ubicado nuevamente en Avenida Paysandú  y la programación inicia a la 1 con la presentación del  DJ’s  Nico Pipetta  y el cierre con la banda El Fachu hasta las 6 siempre y cuando se den las condiciones climáticas y con absoluta armonía. La actividad finalizará con un operativo de desconcentración previamente diagramado.

La organización incluye un operativo de permanencia y de desconcentración, con la participación de las fuerzas de seguridad a modo preventivo. Se colocarán baños químicos y se contará con servicio de emergencias médicas. El espacio destinado para la celebración es el localizado sobre avenida Paysandú, en el tramo comprendido entre calles Alberdi y 9 de Julio.

La organización comunica datos importantes como:
No se puede ingresar con envases de vidrios; botellas congeladas y elementos cortopunzantes.
Único ingreso por calle 9 de Julio.

El lugar no cuenta con ventas de bebidas alcohólicas.
 

Otros festejos

A los festejos organizados por la Municipalidad se sumarán las dos únicas fiestas privadas autorizadas. En Navidad se realizarán ambas en Villa Las Lomas Norte (26 del Oeste Norte y Estrada) y en Salón GV ("Jairala" - Estrada entre 33 y 34 del Oeste Norte).
Así, quienes quieran celebrar en un marco seguro podrán hacerlo en los tres puntos de referencia, uno libre y gratuito y otros dos de carácter privado. También se lleva a conocimiento general que se desplegarán controles viales con especial atención respecto del consumo de alcohol de los conductores.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Del 19 al 21 de julio: la Agenda ¿A dónde ir? para este finde

¿A Dónde Ir?, la guía interactiva de eventos y espectáculos que ofrece EL MIÉRCOLES. Así, acercamos a …