BNA
Inicio » Deportes » El Decano se quedó con el clásico uruguayense
FÚTBOL LOCAL

El Decano se quedó con el clásico uruguayense

El Decano festejó de visitante en el clásico ante Gimnasia. Lo ganó 2 a 0 con goles de Cristian Núñez y Leonardo Fredrich, uno en cada tiempo.

Se jugó una nueva edición del clásico uruguayense y fue para el Decano. Gimnasia y Atlético Uruguay se enfrentaron en el Núñez en el adelantado del sábado de la 3ª Fecha del Clausura “Libertador Gral. San Martín”. Fue triunfo Decano por 2 a 0 con goles de Cristian Núñez y Leonardo Fredrich, uno en cada tiempo.

En un juego en general parejo, las ventajas las aprovechó el equipo de Migliaso. En la primera etapa Cristian Núñez llegó a la carrera al área para tocar al gol, capturando el rebote del travesaño tras un tiro libre de Monzón, en casi un cuarto de hora.
La definición apareció en el final del partido, tras una buena jugada individual de Leonardo Fredrich, dejando en el camino un par de defensores y al arquero Villalba, para tocar luego con el arco solo al gol y sellar la victoria a los 39’.
Sobre la hora vieron la roja Da Silva en el Lobo y Lamouroux en el Deca, para que ambos terminen con diez.

La fecha continuará este domingo. En cancha de Engranaje, el dueño de casa jugará con Almagro; Lanús hará las veces de local en cancha de Rivadavia recibiendo a María Auxiliadora y Atlético Colonia Elía será anfitrión de Rivadavia.

Cabe recordar que el pasado domingo San José derrotó 3 a 1 a La China, en lo que fue el adelantado de la fecha.

Sïntesis
Gimnasia 0 – Atlético Uruguay 2
Goles: PT: 14’ Cristian  Núñez (AU) ST: 39’ Leonardo Fredrich (AU)
Expulsados: 44’ Enzo Da Silva (G) y Joaquín Lamouroux (AU)
Árbitro:
Jorge Moreno
Asistentes: Matías Mendoza y Jorge Amarillo
Cancha: Gimnasia

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …