BNA
Inicio » Deportes » El Depro debuta este miércoles ante Talleres de Córdoba
El Depro ante un momento histórico . (Foto: Blog del club).
COPA ARGENTINA

El Depro debuta este miércoles ante Talleres de Córdoba

Este miércoles 3 de febrero a las 21 en el estadio Nuñez del Club Gimnasia y Esgrima se jugará el partido de ida por una nueva edición de la Copa Argentina entre Defensores de Pronunciamiento, recientemente ascendido al Torneo Federal “A” de Fútbol, y Talleres de Córdoba , equipo que juega la B Nacional.

El Depro finalizó la etapa de amistosos enfrentando en su cancha a Atlético Uruguay.

El azulgrana mantuvo la totalidad del plantel con que ascendiera al Federal “A” y  se sumaron el arquero Catriel Orcellet, el defensor Milton Alves y el volante central Santiago Sánchez.

Por otra parte es muy buena la recuperación que está teniendo luego de la operación el experimentado Oscar Perrón, está muy ilusionado que en pocos días podrá entrenar a la par de sus compañeros y quedar a disposición del técnico Hernán Orcellet.

Además del partido del miércoles por Copa Argentina frente a Talleres el domingo hará su debut en el Federal “A” enfrentando a Gimnasia y Esgrima también en el Estadio Núñez.

Las entradas para este próximo miércoles 3 de febrero se venderán en las boleterías del Núñez y tendrán los siguientes valores en pesos:

GENERAL 100; DAMAS 50, JUBILADOS 50, MENORES 12 AÑOS  20,

ADICIONALES:

PLATEAS 50, GRADA SUR 30  (Única habilitada), TRIBUNA ESTE 20

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora se acordó de ganar fuera de casa

Un tremendo triunfo en la ruta logró este viernes 1 de marzo Tomás de Rocamora …