BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » El domingo actuará Teresa Parodi en el auditorio Scelzi

El domingo actuará Teresa Parodi en el auditorio Scelzi

La Feria de la Palabra finalizará con la actuación de Teresa Parodi, el domingo que viene 2 de octubre en el Auditorio Scelzi con entrada libre y gratuita.

Una variada agenda se desarrollará durante los tres días de la Feria de la Palabra, que propone mostrar “Los caminos de la palabra hablada, escrita y cantada”. Será los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Precisamente el último día cerrará con la actuación de Teresa Parodi, a las 21.15 en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

“La música es un puente luminoso que se cruza con alegría porque el amor nos espera siempre del otro lado”, expresa Parodi, una de las cantautoras de la música popular más representativas de la Argentina y Latinoamérica.

Respecto de las entradas para las distintas presentaciones, la organización informó que desde el miércoles 28 estarán disponibles para Eduardo Sacheri; el jueves 29 para Alejandro Apo y desde el viernes 30 para Teresa Parodi. Podrán retirarse en la oficina de Turismo en los días indicados, recordándose que son libres y gratuitas.

La Feria

Es organizada por la Municipalidad. Durante los tres días incluirá actividad en una carpa ubicada en Plaza Ramírez, frente al Rectorado de la UNER. A este punto central, se sumarán actividades en otros espacios: los Auditorios Scelzi e Illia, Centro de Desarrollo de la Niñez “Mi Casita”, Bartolo Bar, Isla del Puerto y Plaza Columna.

Toda la programación se puede encontrar en https://bit.ly/3SheLgg

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"Argentina,1985" en la sala "Pino Solanas" de la embajada argentina de Francia

El autor de la nota, y colaborador habitual de este sitio, Mario Daniel Villagra, presenció …