BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Un aula del EMAO se llamará "María Marta Lombardi"

Un aula del EMAO se llamará "María Marta Lombardi"

La solidaria vecina María Marta Lombardi será recordada para siempre al recibir su nombre, un aula de la Escuela Municipal de Artes y Oficios. Será mediante una ceremonia a realizarse este miércoles a las 10.

 

La labor social de María Marta Lombardi será reconocida mediante el otorgamiento de su nombre a un aula de la Escuela Municipal de Artes y Oficios “Héroes de Malvinas”. Será este miércoles a las 10 horas, con la presencia de autoridades y sus familiares.

Este reconocimiento fue dispuesto mediante Ordenanza N° 11.027, la cual detalla el aporte realizado por María Marta a la comunidad uruguayense. Fue trabajadora social y conformó en Cantera 25 un Círculo de Cultura en el marco de la Campaña de Reactivación Educativa de Adultos.

Desempeñó su profesión en el Hospital “Justo José de Urquiza” y en la Unidad Penal N° 4, asistiendo educativamente a los internos para facilitar su reinserción social. Participó activamente en organizaciones de la sociedad civil, como las cooperadoras de la Escuela “Juan José Viamonte” y de la Escuela Normal. También desarrolló su acción benéfica a través de Cáritas Inmaculada Concepción, atendiendo a la adultez mayor y las infancias en situación de vulnerabilidad social.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Reconocimiento de la Unicef a La Histórica por su labor en la "Primera infancia"

Servicios que tienen como objetivo, mantener un constante seguimiento de aquellas niñas y niños que …