BNA
Inicio » Deportes » El domingo desde las 15 entregarán los kits para la maratón de Regatas
Este es el modelo de remera para la competencia de Regatas.

El domingo desde las 15 entregarán los kits para la maratón de Regatas

Este domingo 30 de abril desde las 15 en adelante, en la sede social de Regatas, se hará entrega del kits para los participantes de la cuarta edición de la maratón 113 aniversario del club celeste. La competencia será el lunes 1º de Mayo, día del Trabajador ,a las 11 de la mañana. Habrá distancias de 8km y 4km.

Según confirmaron desde la institución a El Miércoles Digital la entrega empezará el domingo  a las 15 en la misma sede del club.

El kits consiste en la remera y el número con chips para el caso de los que corran en los 8km. Para los de 4km, sólo habrá remera.

Aquellos que aún no se inscribieron en la competencia podrán hacerlo el mismo domingo durante la entrega. (Ver más info en: Regatas prepara su cuarta maratón)

 

CIRCUITO DE MARATONES

Tal como lo adelantara El Miércoles Digital, el circuito de maratones para el campeonato local ya fue oficializado (ver: Establecieron el fixture...)

 

En la mañana de este viernes realizaron una conferencia de prensa para promocionar la carrera del lunes. Alfredo Gobbi (director de Seguridad Ciudadana), Osvaldo López (Director de Deportes) y Daniel Rode (representando al Club Regatas). (Foto: Gentileza. O.L.P).

 

EL CALENDARIO

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Los Panchitos U13 están entrenando

Este martes 28 y jueves 30 de mayo, la preselección de la Asociación Pancho Ramírez …