BNA
Inicio » Cultura » El domingo proyectarán "Refugiado" película sobre violencia familiar

El domingo proyectarán "Refugiado" película sobre violencia familiar

El domingo en el Cine San Martín proyectaran gratuitamente la película “Refugiado”, que cuenta la historia de una madre y su hijo, quienes se ven obligados a abandonar inesperadamente la casa donde viven tras una nueva reacción violenta del padre del niño.

El film será proyectado el domingo 3 de junio a las 15 en el cine San Martín, como iniciativa de la Asamblea Feminista, Fundación “Micaela García”, colectivo Brujas Insurrectas, Ni una Menos y Trece Rosas Entre Ríos. Adhieren a esta iniciativa la Municipalidad de Concepción del Uruguay a través del Consejo Municipal de la Mujer, la Dirección de Cultura, la Dirección de Derechos Humanos y la Dirección de Adultos Mayores.

La entrada será gratuita, pero para un ingreso ordenado se solicita a los interesados que deben retirar las pulseras de acceso en la dirección de Adultos Mayores, oficina ubicada en Juan Perón 95 (esquina Alberdi) de 10 a 12.

 

La película

Dirigida por Diego Lerman, narra el devenir de Matías (Sebastián Molinaro) y Laura (Julieta Díaz), su madre, cuando deben dejar la casa donde viven tras una nueva reacción violenta de Fabián (el padre). Matías tiene 7 años y Laura transita los momentos iniciales de un embarazo. Comienzan de esta manera a deambular en busca de un lugar donde puedan sentirse protegidos y amparados. “Refugiado” es presentada como “Una singular road movie, un drama con algo de humor y mucha emoción”.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan el segundo carnaval para adultos mayores

Realizarán  una nueva edición del Carnaval para adultos mayores el sábado 9 de marzo a …