BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » El elenco de Teatro Colorín tendrá seis días de funciones durante las vacaciones de invierno

El elenco de Teatro Colorín tendrá seis días de funciones durante las vacaciones de invierno

Las funciones serán los días 14, 15, 16, 21, 22 y 23 de julio, en el ex Teatro Rocamora y en el auditorio municipal Carlos María Scelzi. Las entradas pueden conseguirse en el comercio “Amarte Tanto” (Sarmiento 789) o al Whatsapp 3442 485332.

El elenco uruguayense de teatro Colorín presentó el espectáculo invernal que va a consistir en tres obras en total, a presentarse en dos oportunidades cada una de ellas.

Las obras serán "Los Meteretes", "El Poder de la Magia" y "Cenicienta" (el musical), una idea original que se presentará por primera vez en Concepción del Uruguay.

"Los Meteretes, de autoría de Daniel Berbedés, es una obra con muchas canciones y juegos de vestuario, al igual que 'El Poder de la Magia', que también ha sido presentada en distintos puntos de nuestra provincia. Ambas dos, fueron presentadas anteriormente y recibieron un gran apoyo por parte del público en su momento, por eso hemos decidido reinventarlas y presentarlas nuevamente en el ex Teatro Rocamora. El público infantil crece, se renueva y nos presenta siempre una oportunidad de sorprender. Del mismo modo, los actores no son los mismos que los que la interpretaron con anterioridad, así es que va a ser algo totalmente distinto a lo visto en el pasado", comentó Noelia Rodríguez, directora del elenco.

En cuanto a Cenicienta, el musical, señaló: "Es una de las primeras obras que escribí hace muchísimos años y se presentó en el 2009, en ese momento sin el concepto de comedia musical e interpretada principalmente por niños. El elenco que la presentará este año en el Scelzi, está integrado por adolescentes y adultos, con canciones escritas, grabadas y producidas por el elenco. Con la voz de Alan Barria, el mastering de Marcelo Montañana, la colaboración artística de Moira Zaffaroni y una producción escenográfica y de efectos teatrales pensados para concretar un gran apuesta escénica, la cual hemos elaborado para público familiar. Esta obra dista del cuento clásico y busca entretener a espectadores de todas las edades".

"Todas las obras cuentan con vestuario y escenografía de producción totalmente propia. Es producto de un trabajo uruguayense que nos enorgullece. Son obras para toda la familia, y que buscan sorprender a todos, grandes y pequeños. Decidimos que sean 3 obras distintas porque estuvimos 2 años sin poder presentarnos por la pandemia, sentíamos que le debíamos una propuesta lo más variada posible a nuestro público y esperamos estar a la altura de las expectativas", argumentó la directora del elenco.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Inscriben para los Juegos Culturales Evita

Hasta el 19 de agosto está abierta la convocatoria para los Juegos Culturales Entrerrianos “Evita”. …