BNA
Inicio » La Región » El entrerriano Elvio Guía quedará al frente de la Federación Agraria

El entrerriano Elvio Guía quedará al frente de la Federación Agraria

El dirigente entrerriano Elvio Guía vicepresidente primero de la Federación Agraria Argentina (FAA), quedará al frente de la entidad tras el fallecimiento de su presidente, Carlos Achetoni. 

Achetoni murió esta madrugada en un accidente de tránsito en la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, el dirigente viajaba en un Fiat Palio por la ruta 188 cuando impactó contra la parte trasera de un camión, en cercanías de la localidad de Ameghino.

Desde FAA se informó el fallecimiento a través de un comunicado en redes sociales.

“Federación Agraria Argentina lamenta informar el fallecimiento esta madrugada de su presidente, Carlos Achetoni, en un accidente automovilístico. Este desgraciado acontecimiento enluta y entristece a la conducción y a todos los federados”, se indicó.

Elvio Guía fue ratificado en el cargo de vicepresidente de la FAA en el 109ª congreso anual llevado a cabo en Rosario en septiembre de 2022.

El dirigente preside la delegación Entre Ríos de la entidad, que también expresó su pesar por la muerte de Achetoni mediante un comunicado.

“Hemos perdido un gran dirigente, un luchador de los pequeños y medianos productores, un compañero y un amigo que siempre se caracterizó por su sencillez y humildad”, se indicó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Resaltan la demanda de créditos subsidiados para productores

"Se ofrecieron créditos por un total de 5 mil millones de pesos y hubo solicitudes …