BNA
Inicio » Deportes » El ex campeón mundial de boxeo Marcelo Domínguez será homenajeado en La Histórica

El ex campeón mundial de boxeo Marcelo Domínguez será homenajeado en La Histórica

Este sábado, a partir de las 10.30, en el auditorio municipal “Arturo Illia”, autoridades municipales, del club Lanús y de la Comisión de Boxeo, brindarán un reconocimiento al campeón del mundo de boxeo Marcelo “Toro” Domínguez en el marco de un nuevo aniversario de su debut en el campo profesional, que tuviera lugar en el estadio de la entidad granate, en octubre de 1991.

El programa incluye una charla motivacional dirigida a deportistas, boxeadores, entrenadores, medios de prensa y público en general, que estará a cargo del homenajeado deportista, quien  compartirá con el público aspectos de su trayectoria como boxeador, entrenador y actor.
Con más de 30 años de experiencia en el boxeo profesional, Marcelo Domínguez ha logrado títulos nacionales, sudamericanos, intercontinentales y mundiales en dos categorías. Además, ha formado a numerosos campeones amateurs y profesionales, y ha sido jefe nacional de entrenadores de la Secretaría de Deportes de la Nación. También ha transitado el mundo de la actuación que lo tuvo como protagonista de películas y series de renombre, como “La pelea de mi vida” y “El Tigre Verón”, entre otras.

Se lleva a conocimiento general que todas estas actividades, organizadas en forma conjunta por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad; el Club Lanús y la Comisión Municipal de Boxeo, son de acceso libre y gratuito.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …