BNA
Inicio » Deportes » Rocamora buscará recuperarse ante Ciclista

Rocamora buscará recuperarse ante Ciclista

Sin mucho tiempo para lamentar la derrota a manos de Racing de Chivilcoy, Tomás de Rocamora buscará reponerse pronto y este viernes será anfitrión de Ciclista Juninense por la Liga Argentina de Básquetbol. El encuentro se disputará desde las 22 en el estadio Julo César Paccagnella. El rival de turno también jugó el miércoles y consiguió un agónico triunfo en la ruta contra Provincial de Rosario.

 

Para Rocamora será la tercera presentación dentro de la Conferencia Sur y donde, hasta acá, le ganó en el debut a Pergamino Básquet y luego cayó frente a Racing de Chivilcoy; el miércoles. Por momentos el equipo de Agustín Pujol lo puso en apuros a Racing, le limó una diferencia de 14 puntos y pasó al frente. Después, en el contexto de un juego que continuó parejo, el actual subcampeón de la Conferencia fue mejor y ganó bien.

 

De esto se charló en la noche del jueves cuando el plantel volvió a trabajar y tras lo cual tuvo lugar la instancia de recuperación post partido a cargo del preparador físico Luis Pésaro y el kinesiólogo Gregorio Etcheverry. Los jugadores tendrán un nuevo entrenamiento en la media mañana de este viernes con sesión de lanzamientos y el scouting del rival. Habrá un solo cambio en la lista y será el de Baustista Flores por Pascual Santini.

 

Los convocados, son: Mauro Tarragó, Juan Blas Pagella y Franco Ferreyra Bonnín (bases); Justo Catalín y Agustín Cavallín (escoltas); Matías Caire, Andrés Flores y Valentino Occhi (aleros); Federico Repetti y Enmanuel Labata (pivotes); Tomás Losada y Flores (Juveniles).

 

Del rival hay que decir que al igual que el Rojo jugó el día miércoles y con un libre de Thomas Ebeling le terminó ganando a Provincial de Rosario por 89-88. Previamente, el lunes, jugó en Colón contra La Unión y perdió ajustadamente 69-68. El doble más bonus del triunfo para el elenco entrerriano lo convirtió el ex Tomás de Rocamora Facundo Gago.

 

Datos del partido

 

Rocamora vs Racing de Chivilcoy

Hora: 21. Estadio: Julio C. Paccagnella

Árbitros: Javier Mendoza y Bianca Tedesco

Comisionado Técnico: Alberto Battistella

 

Valores entradas

Popular Socio, $1000

Popular No Socio, $1200

Platea Socio, $1800

Platea No Socio, $2000

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

Foto: Carlos Rambo Lozano.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vóley: dos victorias de Rivadavia

El equipo uruguayense jugó de local el fin de semana y obtuvo dos importantes triunfos …