BNA
Inicio » Política » El FAU organiza su primer encuentro Departamental en la escuela Normal

El FAU organiza su primer encuentro Departamental en la escuela Normal

El sábado 27 de septiembre el Frente Amplio Unen (FAU)  llevará adelante lo que denominan la “1ra. Jornada Programática de Trabajo”. Será en la Escuela Normal Mariano Moreno (Jordana 50), a partir de las 14.30.

FAU

De acuerdo a la información enviada a este medio la jornada tendrá por nombre: “La ciudad que queremos”. Es abierta a toda la ciudadanía. Explicaron que es la primera de un ciclo de encuentros, “destinado a lograr acuerdos que sean útiles  para la elaboración del programa de gobierno municipal del Frente Amplio UNEN para el período 2015– 2019”.

En la gacetilla informativa plantean que los ejes a abordar en este primer encuentro serán: Urbanismo y ambiente, Salud, Educación, Seguridad, Desarrollo local y regional y Prácticas Institucionales.

“Los partidos y agrupaciones políticas, integrantes de UNEN sostenemos que solamente abriéndonos a la sociedad, para ser receptores de sus propuestas, ideas e inquietudes, podremos reconciliar la actividad política con la gente. Esta Jornada es el primer paso hacia la participación amplia y decisiva de la ciudadanía uruguayense que este dispuestos a ser protagonistas de un proyecto progresista y transformador” resaltaron desde el FAU, alianza compuesta por  la UCR, el PS, Gen, Movimiento de ciudadanos independientes Unen, Ateneo Crisólogo Larralde, agrupación Unidos por nuestra ciudad y su gente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Entregarán el Honoris Causa al intendente de Río Negro (Uruguay)

El próximo jueves 16 de mayo, en el marco del 147° aniversario de la Asociación …