BNA
Inicio » Política » El Frente Renacer se sumó a “Cambiemos”

El Frente Renacer se sumó a “Cambiemos”

Este sábado a la tarde en la sede de la UCR de Concepción del Uruguay representantes de los partidos políticos que integran el frente “Cambiemos”, constituido recientemente para competir en las próximas elecciones. En esta oportunidad se oficializó el ingreso del Frente Renacer Uruguayense, liderado por el contador Gustavo Solanas.

Cambiemos

El Frente “Cambiemos” está integrado a nivel provincial por ocho partidos políticos: el PRO, la UCR, el Partido FE, Unión por la Libertad, el Frente Entrerriano Federal, el GEN, Unión Popular, y el Movimiento Social Entrerriano. En el caso de Concepción del Uruguay se suma el Frente Cívico Renacer Uruguayense.

En el parte de prensa enviado a este medio indicaron que: “Se coincidió en expresar el beneplácito por la conformación de `Cambiemos´, como una construcción política que da respuesta a demandas ciudadanas para ofrecer una alternativa superadora al oficialismo gobernante. Después de un largo camino recorrido, hoy `Cambiemos´ es una realidad promisoria a nivel provincial, departamental y local. En Concepción del Uruguay todos quienes integran `Cambiemos´ pondrán sus mejores esfuerzos en pos de un triunfo en las próximas elecciones generales, para iniciar una nueva etapa que signifique una renovada esperanza para todos los uruguayenses” indicaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Falleció Arturo Roosevelt Etchevehere

Murió Arturo Roosevelt Etchevehere. Estaba internado por una afección pulmonar y esperaba irse de alta …