BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El fútbol de primera de la Histórica también se verá en la tele

El fútbol de primera de la Histórica también se verá en la tele

Desde este martes a las 22.30 se emitirá por la señal de cable “Somos Concepción” un compacto del partido Sporting Concepción – Gimnasia, disputado este domingo en el estadio Hermanos Núñez correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura “Héroes de Malvinas”. El programa se llamará “Pasión de liga”.

Fútbol local-foto de Ale Osuna

 

El fútbol de la Liga de Concepción del Uruguay tendrá su espacio en la tele. Será los martes desde las 22.30 en la señal de cable “Somos Concepción”, canal 2 en la grilla de Cablevisión.

El Consejo Directivo de la Liga tomó la iniciativa y contrató días pasados los servicios de la productora Estudio 9 Digital, la que se encargará de producir el programa de televisión “Pasión de liga”. El mismo consistirá en la cobertura de uno de los partidos del fin de semana del torneo local de fútbol, con entrevistas, notas de  color, información y por supuesto el compacto de lo que suceda dentro del campo de  juego.

 

Para este martes 18 está prevista solamente la emisión del compacto de la victoria de Gimnasia sobre Sporting Concepción, jugado en el estadio Núñez este domingo y correspondiente a la primera fecha del torneo Apertura “Héroes de Malvinas”.

El primer programa completo de “Pasión de Liga” saldrá al aire el próximo martes 25 de marzo, ocasión para la cual se prevé una visita a Colonia Los Ceibos el próximo fin de semana para cubrir todas las alternativas del partido entre Agrario Rocamora y Engranaje por la segunda fecha del certamen local.

 

Foto: Alejandro Osuna

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

UCU: con buena cantidad de participantes se impusieron Pilar Ríos y el sanducero Rubén Inda

La Asociación Educacionista La Fraternidad llegó a los 145 años de vida y lo festejó …