BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Los municipales buscan capacitarse con apoyo nacional

Los municipales buscan capacitarse con apoyo nacional

César Rubén Cruz, secretario de Organización de la Federación del Sindicato de Trabajadores Municipales (Festram), informó que presentó la documentación ante el Ministerio de Trabajo de la Nación para la realización de las acciones de capacitación en el marco del Programa de Apoyo a la Formación Sindical.

Asamblea-AOEM-LPF

Contó que fue recibido por Dimitrof Casanvoa Chávez con quien verificó la documentación, que luego fue aprobada. Por eso firmaron el convenio entre el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación, representado por Carlos Alfonso Tomada; el Ministerio  de Trabajo de la Provincia de Entre Ríos, encabezado por Guillermo Smaldone y la Festram, referenciado por el  secretario general, Juan Carlos de los Santos Almada.

El convenio homologado fue entregado y se han aprobado las acciones propuestas de capacitación por la cual la Festram se comprometió a realizar las acciones contenidas en el Anexo I para la formación de hasta sesenta (60) participantes.

Del total de los gastos que demandan esas acciones de capacitación el Ministerio aportará la suma de 43.645,00 pesos en dos cuotas; en ese sentido informó que la primera de ella (70 por ciento) se encuentra en trámite de depósito será a mediados del mes de abril aproximadamente, por la suma de 30.551,50 pesos. El saldo o segunda cuota (30 por ciento) de 13.093,50 pesos se transferirá una vez que el Ministerio verifique el cumplimiento total de los objetivos.

El cronograma de capacitación será el siguiente: 9 de mayo en la ciudad de Paraná, Hotel Paraná, calle 9 de Julio 60; el 23 de mayo en la ciudad de Victoria, en el SOEMVER, calle España N° 543; 13 de junio en Concepción del Uruguay, en la AOEM, calle Maipú y Mitre; y la última el 27 de junio en la ciudad de Federal, sindicato Municipal calle Antelo e Independencia.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de vacunación para este miércoles 29 de junio

Dieron a conocer el cronograma de vacunación contra el Covid-19 para este miércoles 29 de …