Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El fútbol uruguayense empezará el 9 de marzo

El fútbol uruguayense empezará el 9 de marzo

Debido a la postergación para el mes de mayo de la carrera de Turismo Carretera que inaugurará el circuito de nuestra ciudad, el Consejo Directivo y los delegados de los clubes resolvieron adelantar el comienzo de la actividad local para el 9 de marzo próximo.

Se había establecido como fecha de inicio el 16 de marzo, precisamente teniendo en cuenta que el 9 se disputaría la carrera antes mencionada y sería un espectáculo excepcional para la ciudad, lo que finalmente fue postergado.

 

Liga-local-de-fútbol-Almagro

 

CONVENIO CON FIRMA COMERCIAL

La dirigencia de la Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay realizó la semana pasada un convenio con la firma comercial Dayma Crima Sports. En el mismo se establece que el comercio proveerá de indumentaria a la Selección Sub 17 para las competencias que esta dispute durante el 2014.

Como contrapartida, el Consejo Directivo liguista confeccionará un cartel para la fachada de la sede de la institución, en el cual se visualizará la publicidad de la firma comercial como así también el logo de la Liga y las inscripciones “Liga de Fútbol de Concepción del Uruguay”,  “Fundada el 13 de Agosto de 1921”, “La historia grande de nuestro fútbol”, combinadas con ilustraciones y los escudos de los clubes afiliados.

También se proveerá de otros elementos deportivos, los que serán sorteados mensualmente con los comprobantes de las entradas a las canchas, los cuales el público deberá conservar para poder retirar los premios en los casos correspondientes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Provincia oficializó los deportes al aire libre: ahora cada Municipio se adaptará según su protocolo

Tal como lo adelantó este sitio, se acerca el regreso de las prácticas deportivas individuales …