BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » El futbolista agredido se recuperó y escapó del hospital Urquiza

El futbolista agredido se recuperó y escapó del hospital Urquiza

El joven de 24 años fue desentubado este martes por la tarde ante la mejoría en su cuadro.

Durante las últimas horas de este martes, el joven Juan Cruz Guardia más conocido como “Kaku” de 24 años de edad, presentó una mejoría según explicaron desde el nosocomio local.

Cabe recordar que el actual jugador de Atlético Uruguay, fue agredido el pasado sábado a primera hora en el Barrio La Concepción, por lo que se encuentra detenido el acusado de ser el agresor, Juan Manuel Gómez de 23 años, publicó La Calle.

Según trascendió la información por personal que trabaja en el Hospital, durante la tarde de este martes se le retiró el respirador y Guardia había recuperado la conciencia, encontrándose confundido en un primer momento, pero evolucionando, motivo por el cual fue retirado de la UTI y procedieron a alojarlo en la sala del Polivalente A.

Inesperadamente, relataron que el joven se incorporó y escapó del nosocomio esquivando la vigilancia y desobedeciendo al personal de Salud, pese al estado delicado en el que aun se encuentra.

La situación alivió a familiares y amigos que se encontraban preocupados por la evolución del adolescente pero también significa una noticia favorable para el acusado. Sin embargo, indicaron que ahora la inquietud es porque su estado no permite todavía que esté sin cuidados médicos.

Cabe recordar que el lunes pasado se dispuso la prisión preventiva de Gómez, por el plazo de 60 días, ya que está identificado como autor del golpe que causó la caída de Guardia e hizo que sufriera la fractura del hueso temporal derecho.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El intendente de Gilbert pidió licencia por la denuncia en su contra por abuso sexual

Fabián Constantino, presidente municipal de Gilbert, en el departamento Gualeguaychú, presentó este viernes en horas …