BNA
Inicio » La Ciudad » El gas natural llegó al barrio San Isidro

El gas natural llegó al barrio San Isidro

 

Continúa la extensión de la red de gas, para cuya primera etapa la Secretaría de Energía provincial invierte 10.315.199,45 de pesos. Son 11.980 metros de extensión a lo largo de 143 cuadras. Uno de los varios frentes de obra en ejecución simultáneamente es el de calle Urquiza en barrio San Isidro, donde se puede observar el movimiento en la excavación de las veredas para el posterior tendido de la cañería.

Desde Prensa de la Municipalidad indicaron que la obra comenzó el 20 de julio en barrio San Vicente y en Avenida Sansoni, sobre la Escuela Juan José Millán. Los trabajos están a cargo de la Unión Transitoria de Empresas “Insu-Serv SRL – Ruiz Díaz Enrique Nereo”, en tanto Gas Nea es el ente regulador.

La primera etapa, actualmente en ejecución, incluye también los barrios  América, Cantera 25, San José, Rocamora, San Martín, El Turf, 2 de Abril y Santa Teresita Sur. La segunda fase se desarrollará en Villa Itapé, Bajada Grande, María Auxiliadora, La Quilmes, Sarmiento y 48 Viviendas de La Concepción.

 

Ampliación de obra

La Secretaría de Energía ya previó una instancia de ampliación de obra, para la cual se invertirán $ 4.126.079,78. Abarcará 60 cuadras que suman 5.315,70 metros en barrios Villa Industrial, María Auxiliadora, San Felipe, Bajada Grande, Quinta La Paz, Rocamora, zona de Cementerio, La Concepción, Cantera 25, San José, Vicente Obrego, Malvinas Argentinas, Libertad, Mosconi, San Isidro y San Vicente.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 24 de mayo

Información de interés para docentes de la ciudad y la región. La Dirección Departamental de …