BNA
Inicio » La Ciudad » El gesto de Ema Noir con un comedor de la ciudad

El gesto de Ema Noir con un comedor de la ciudad

El cantante de Ke Personajes, Emanuel Noir, llevó adelante una nueva acción solidaria en Concepción del Uruguay. En esta oportunidad, una de las entidades beneficiadas fue el comedor Carita Feliz, de Jorgelina Domínguez.

Se trata de una donación de alimentos, consistente en mil litros de leche, que servirá para continuar brindando la copa diaria a cientos de uruguayenses en situación de vulnerabilidad social.

“Gracias y muchas gracias, Emanuel, por la donación de leche para la gente. Después de tanto, nos volvimos a encontrar y así te esperaba la gente con tanto amor: Carita Feliz te dice nuevamente muchas gracias de corazón”, expresaron, en sus redes sociales, los integrantes de la ONG.

Cabe recordar que ésta no es la primera vez que el popular artista colabora con esta institución, ya que durante la pandemia de Covid-19 él mismo se encargó de llevar las viandas, elaboradas en el comedor, hasta los hogares de los destinatarios.

Fuente: La Calle.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Firmaron convenio para prácticas de alumnos

La Municipalidad y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) N°1 “Surco de Esperanza” firmaron …