Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » El Gobernador abrió el paraguas para la reunión docente: “Sabén que tal vez no van a conseguir aumentos grandes”

El Gobernador abrió el paraguas para la reunión docente: “Sabén que tal vez no van a conseguir aumentos grandes”

El gobernador Sergio Urribarri se refirió a la paritaria docente, que continuará este jueves. “Saben que tal vez no van a conseguir aumentos grandes” declaró, pero a su vez quizo congraciarse al decir que el sector “tendrá previsibilidad”. Dijo ser “optimista” porque confía en la “responsabilidad gremial” de los sindicatos docentes.

Urricon gurises

“Sé que viene la negociación con los docentes. Pero los veo responsables. Saben que tal vez no van a conseguir aumentos grandes, pero tendrán previsibilidad. En el año que pasó, 2013, las cosas fueron muy normales y espero que este año 2014 también. Veo responsabilidad gremial. Estoy optimista”, señaló el Gobernador en declaraciones que salieron publicadas en la edición impresa del Página/12, este martes.

La reunión será este jueves, tal como fuese informado por este sitio: http://www.elmiercolesdigital.com.ar/por-los-salarios-el-ministerio-de-trabajo-convoco-a-agmer-para-el-jueves-20-de-febrero/

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La mal llamada “ley solidaria” y un nuevo avance sobre los derechos de la clase trabajadora

Acaba de aprobarse en Entre Ríos una ley que, con el falso pretexto de asegurar …