Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » El Gobierno entrerriano manda a clases presenciales pero Agmer insiste en las virtuales

El Gobierno entrerriano manda a clases presenciales pero Agmer insiste en las virtuales

Este viernes el gremio que representa a docentes de Entre Ríos volvió a exigir al Gobierno que se continúe con la virtualidad de las clases ante el avance de la pandemia de coronavirus en todo el territorio provincial. Además, solicitaron un aumento en la partida de limpieza y de comedores.

 

Recordemos que el Gobierno provincial determinó que en gran parte del territorio de Entre Ríos se vuelva a las clases presenciales.

 

Mientras se lleva a cabo un nuevo Congreso Extraordinario, desde Agmer dieron a conocer a modo de avance algunas de las resoluciones a las que se arribaron.

De esta manera, el gremio mayoritario de docentes entrerrianos volvió a exigir la suspensión de las clases presenciales en toda la provincia, como consecuencia del avance de la pandemia de coronavirus, la falta de condiciones para aplicar los protocolos y la llegada de las bajas temperaturas.

En esa línea, pidieron que desde la semana del 14 al 18 de junio se garantice el proceso educativo de manera virtual.

Por otro parte, Agmer exigió al Gobierno que se aumenten las partidas destinadas a limpieza, comedores escolares y copa de leche; que se garantice la conectividad y se distribuyan dispositivos a docentes y estudiantes a fin de poder dar continuidad pedagógica a través de clases virtuales.

Por último, volvieron a insistir en la necesidad de derogar los Artículos 4, 5 y 6 de la Ley de Emergencia Solidaria.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Desde el martes ATE empieza con medidas de protesta

La decisión de realizar medidas de fuerza responde a la falta de respuestas del Gobierno …