Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » El Grand Hotel Texier realizó una importante donación

El Grand Hotel Texier realizó una importante donación

Con el cambio de titularidad del emblemático Grand Hotel, los actuales propietarios  trabajan en el recambio de mobiliario y en las mejoras de las instalaciones edilicias.

En ese marco y a través de gestiones con la Dirección de Turismo, donó 183 colchones de una y dos plazas, 86 almohadas un colchón para cuna y dos camas.

La entrega se hizo directamente a la Secretaría de Desarrollo Social, encargada de la distribución de los elementos entre las familias que lo necesitan atentos a la demanda y al registro que llevan en dicha área.

La directora de Turismo, María Laura Saad, destacó el gesto de la firma “Tres Colinas” a cargo del Gran Hotel Texier, que en su marco de Responsabilidad Social Empresaria, pensó en quienes más necesitan de estos elementos y esencialmente, en donarlos a la sociedad uruguayense.    A su vez, explicó que la entrega se hizo en tramos, de acuerdo al avance de los trabajos internos que se realizan en el interior mientras que se esperan futuras donaciones. “Realmente valoramos este y otros gestos que han tenido para con nuestro municipio, siempre pensando en el bien común”, expresó Saad.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Arreglan un caño de agua en calle Rivadavia y Almafuerte

Este miércoles por la mañana se rompió un caño de agua potable en la calle Rivadavia …