BNA
Inicio » La Región » El Indio no pagará los impuestos y tocará en Gualeguaychú

El Indio no pagará los impuestos y tocará en Gualeguaychú

Este sábado, según informaron ante aproximadamente 150 mil personas, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota presentará su último disco “Pajaritos, bravos muchachitos” en el Hipódromo de Gualeguaychú, acondicionado para albergar a los ricoteros, que ya comenzaron a pintar la localidad entrerriana. Anoche el Concejo Deliberante de esa ciudad decidió “por mayoría simple” la exención del cinco por ciento de la Tasa Municipal de la productora organizadora, por lo que no ingresarán a las arcas municipales unos 3 millones de pesos aproximadamente.

Predio

Gualeguaychú tiene toda su hotelería y bungalós completos desde hace días, con visitantes en su mayoría llegados del Gran Buenos Aires, Rosario y Uruguay. Estiman que hasta anoche habían arribado solo el 40 por ciento.

 

IMPUESTOS

Pese a ello hubo fuertes planteos por el pedido de exención del 5 por ciento de Tasa Municipal por la productora. Hasta último momento de ayer los concejales de esa localidad debatieron en el Recinto en una sesión exclusivamente para tratar la mencionada exención.

Hubo un amplio debate y principalmente cruces entre el referente de Color Gualeguaychú, Juan Maya con Leonardo Martínez y Gustavo Vela, ambos del Frente para la Victoria. La ordenanza fue aprobada por mayoría simple y de esta manera, la productora encargada de la organización se ahorra de pagar una suma que ronda entre los 2 y 3 millones de pesos.

Foto: Parapente Litoral

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Corrientes y Misiones quieren sólo comprarle energía a Yacyretá

Aferrados a los anuncios del secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo y a las desregulaciones …