BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Suspendieron los partidos de la liga de este sábado y los Profesionales

Suspendieron los partidos de la liga de este sábado y los Profesionales

Tanto los partidos de adelanto de la liga local de fútbol, como los que se iban a jugar en el Club de Profesionales este sábado 12 de abril, fueron suspendidos porque los estados de los campos no están en condiciones tras las intensas lluvias del jueves y viernes.

26-06-10-suspensión
Tanta agua no permitió que las canchas drenaran.

El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol realizó una recorrida por los escenarios donde este sábado debían disputarse los partidos por la quinta fecha del Torneo Apertura "Héroes de Malvinas". Luego de esto se tomó la determinación de suspender los mismos.

La gran cantidad de agua acumulada debido a la lluvia de ayer y de esta madrugada, impide que los campos de juego estén en condiciones para desarrollar un normal partido de fútbol. Además en algunos casos los accesos a las canchas están muy complicados, a pesar de que la jornada amaneció soleada y sin precipitaciones. En cuanto a los partidos programados para el domingo, aún están con su programación en pie y se espera por la evolución del tiempo. Ayer habían sido suspendidos los partidos que por la 4ª Fecha del Infantil y Juvenil también iban a disputarse en la jornada de hoy.

 

LOS PROFESIONALES PODRÍAN RECUPERAR EN SEMANA SANTA

La sexta fecha que se iba a jugar en el Club de Profesionales también se suspendió por la lluvia. Ahora están debatiendo entre los equipos, a través de sus delegados, si esta fecha la recuperan en los días de Semana Santa.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Gato y el Lobo el sábado por la TV Pública

Atlético Paraná recibirá a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en uno de los …