BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » El intendente de Paraná quiere postularse a gobernador

El intendente de Paraná quiere postularse a gobernador

Adán Bahl, intendente de Paraná, confirmó que tiene intenciones de ser precandidato a gobernador de Entre Ríos. Así lo manifestó este martes por la mañana, cuando se le consultó por sus objetivos en el terreno político.

"Tengo intenciones el día de mañana de postularme como precandidato a gobernador", sostuvo, y aclaró: "Pero hoy no lo estoy pensando. Estamos metidos exclusivamente en la gestión. Estamos muy contentos y el equipo responde muy bien, sobre todo los jóvenes profesionales. El secreto es trabajar. Nos genera grandes satisfacciones el día a día, pero vamos a ver el año que viene", aseguró en declaraciones a Canal 9 Litoral.

Gestión

Asimismo, realizó un balance como intendente de Paraná y afirmó: "Yo estoy muy cómodo con la situación actual. Sé que tengo muchísimos objetivos para cumplir de los que nos prometimos. Muchas cosas no las prometimos en campaña porque es preferible hacer que prometer, pero estoy muy cómodo con la gestión. Hay muchas cosas para realizar y debo dejar la vara muy alta para que los que vienen continúen con este crecimiento de la ciudad".

En ese sentido, de cara al final de su mandato, expresó: "Cuando terminemos va a quedar una gran empresa de servicios mucho más fácil de administrar, con muchísimos recursos y un gran equipamiento. Eso debería hacerla volar a Paraná. Y si tienen una cabeza que se metan en la economía y continúen con la diversificación del perfil productivo, Paraná va a volar".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

A 207 años: ¿cómo fue el Congreso de los Pueblos Libres convocado por Artigas en Concepción del Uruguay?

El 29 de junio de 1815 Artigas daba inicio al Congreso de los Pueblos Libres, …