BNA
Inicio » Policiales » Retuvieron ocho vehículos en controles de alcoholemia y documentación

Retuvieron ocho vehículos en controles de alcoholemia y documentación

Dado el intenso movimiento vehicular registrado durante el fin de semana largo próximo pasado, diagramaron diversos operativos entre el Municipio y Policía de Entre Ríos.

En ese sentido, la actividad de contralor comenzó el día jueves y viernes en calle Suipacha y Perón, donde labraron diversas infracciones por contravención a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, reteniéndose preventivamente un vehículo Fiat Palio y Renault Megane, ambos por alcoholemia positiva en sus conductores.

El sábado a la medianoche en zona céntrica se desarrolló un nuevo control donde verificaron las condiciones documentales de los vehículos y conductores. Retuvieron un Ford, un Suzuki y dos VW Gol, cuatro vehículos esa noche; todos sus conductores presentaron alcoholemia positiva.

Teniendo en cuenta que el lunes también fue feriado nacional y el movimiento fue importante, durante la medianoche y madrugada del domingo se realizó un nuevo operativo en calle 3 de Febrero donde se detectaron dos vehículos transitando sin documentación (un Ford y un Peugeot 207) por lo que fueron retenidos.

Los 8 vehículos retenidos durante el fin de semana extra largo y otras infracciones constatadas, se enmarcan dentro de las acciones operativas que lleva adelante la Municipalidad que, a través de la Secretaría de Gobierno -Dirección de Seguridad- se coordinan con la estrecha e invalorable colaboración de Policía de Entre Ríos.

Todos los vehículos mencionados, fueron trasladados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas actuante.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Murieron 3 menores y dos mayores en un accidente en la Ruta 14

Cinco personas fallecieron este domingo tras un choque entre un auto y una camioneta, a …