BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Retuvieron ocho vehículos en controles de alcoholemia y documentación

Retuvieron ocho vehículos en controles de alcoholemia y documentación

Dado el intenso movimiento vehicular registrado durante el fin de semana largo próximo pasado, diagramaron diversos operativos entre el Municipio y Policía de Entre Ríos.

En ese sentido, la actividad de contralor comenzó el día jueves y viernes en calle Suipacha y Perón, donde labraron diversas infracciones por contravención a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, reteniéndose preventivamente un vehículo Fiat Palio y Renault Megane, ambos por alcoholemia positiva en sus conductores.

El sábado a la medianoche en zona céntrica se desarrolló un nuevo control donde verificaron las condiciones documentales de los vehículos y conductores. Retuvieron un Ford, un Suzuki y dos VW Gol, cuatro vehículos esa noche; todos sus conductores presentaron alcoholemia positiva.

Teniendo en cuenta que el lunes también fue feriado nacional y el movimiento fue importante, durante la medianoche y madrugada del domingo se realizó un nuevo operativo en calle 3 de Febrero donde se detectaron dos vehículos transitando sin documentación (un Ford y un Peugeot 207) por lo que fueron retenidos.

Los 8 vehículos retenidos durante el fin de semana extra largo y otras infracciones constatadas, se enmarcan dentro de las acciones operativas que lleva adelante la Municipalidad que, a través de la Secretaría de Gobierno -Dirección de Seguridad- se coordinan con la estrecha e invalorable colaboración de Policía de Entre Ríos.

Todos los vehículos mencionados, fueron trasladados y puestos a disposición del Juzgado de Faltas actuante.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En 10 años creció un 280 por ciento la cantidad de presos en Entre Ríos

Lo confirmó el Director del Servicio Penitenciario de Entre Ríos. Aclaró que no hay sobrepoblación …