BNA
Inicio » Política » El intendente de Villaguay oficializó su ingreso al Frente Renovador

El intendente de Villaguay oficializó su ingreso al Frente Renovador

El candidato a gobernador Adrián Fuertes concretó esta tarde su adhesión al Frente Renovador, durante un acto que se desarrolló en la ciudad de Tigre y que presidió el líder de esa fuerza política, el diputado nacional Sergio Massa.

Massa-Fuertes con representantes entrerrianos

 

Según el parte de prensa enviado a este medio, Fuertes fue acompañado por más de 80 dirigentes de todos los departamentos entrerrianos al encuentro con Massa, quien le expresó su satisfacción por el gesto de “valentía política” que implicó alejarse de las filas del oficialismo.

Massa destacó que “cuando el relato va en una dirección y la realidad va para otra, estamos en problemas”. Y señaló que, frente a esa dicotomía, “algunos eligen el silencio y la protección del poder, pero los que creemos que nuestra tarea es modificar la realidad para dejarles a nuestros hijos un país mejor, decidimos jugarnos enteros y enfrentar los problemas sin entrar en especulaciones”.

“Ése camino es el que está tomando Adrián”, agregó.

Asimismo, subrayó que, “más allá de los aparatos y el dinero, cuando la sociedad elige cambiar su destino, no hay aparato ni plata que alcance para frenarla”.

Fuertes llegó a Tigre junto a más de 80 dirigentes de los 17 departamentos entrerrianos, entre los que se encontraban Hugo Berthet, Héctor Strasera, Alberto Bettendorf, Álvaro Sierra, Guillermo Reggiardo, Juan Orrico, Juan Maya, Mireya López Bernis y Rodolfo Neri.

Además estuvieron dirigentes de varios gremios, como Gustavo Díaz (de la conducción nacional de la Asociación Bancaria), Iván Amaro (Bancarios) y de otras entidades sindicales

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El Polo Obrero realizó una protesta "contra el ajuste y las 160 mil bajas de planes a la gente más pobre"

En La Histórica reclamaron en la zona del Monumento a Urquiza en el ingreso a …