BNA
Inicio » La Ciudad » El Iosper eligió a sus directores pero aún no se conocen todo los resultados

El Iosper eligió a sus directores pero aún no se conocen todo los resultados

Este viernes se llevaron a cabo en toda la Provincia la elección de los directores para la conducción de la principal obra social entrerriana. En Concepción del Uruguay, Oscar Muntes ganó en la parte de los trabajadores activos y en el sector docente lo hizo la lista 15 donde está enrolado la conducción local de Agmer.

11 de julio-elecciones en el Iosper-Muntes-escuela normal-Urquiz 001

En Concepción del Uruguay para elegir al representante de los trabajadores activos la lista 1 que encabezó Oscar Muntes (ATE) obtuvo 406 votos; la Lista 2: 48 votos; Lista 9: 171 votos y Lista 37: 8 votos. A nivel provincial no había confirmación pero en principio se estaba imponiendo la 9: Azul y Blanca que lidera Ariel de la Rosa.

11 de julio-elecciones en el Iosper-Muntes-escuela normal-Urquiz 005
Muntes ganó en el departamento Uruguay, pero espera resultados en la Provincia.

Por el lado de los docentes, en el departamento Uruguay la lista 15 de Agmer que llevaba como candidato a Marcelo Pagani – titular – y Teresa Maye como suplente, se impusieron por una amplia diferencia. 703 votos a 70 que obtuvo la Lista 11, que responde a la agrupación Rojo y Negro.

Pero en la Provincia recién en las primeras horas de este sábado se conocerán los resultados finales, indicaron desde la Junta Electoral, aunque la diferencia sería favorable también a la lista 15.

En las próximas horas se conocerán el detalle de los resultados en todas secciones que elegían a sus candidatos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cambiaron 50 luminarias en el centro de la ciudad

Sigue el recambio de las luminarias LED en diferentes zonas de la ciudad. En las …