Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Novedades » El justicialismo uruguayense dice que seguirá "el alerta amarillo" sobre la situación laboral
REUNIÓN DEL PJ Y LA CGT

El justicialismo uruguayense dice que seguirá "el alerta amarillo" sobre la situación laboral

Por las dudas dicen que "comenzaron a pensar acciones para realizar en conjunto, tanto de concientización sobre la `delicada actualidad´, como de acción cuando, oportunamente, la alarma pase de amarilla a naranja o roja".

El titular del Consejo departamental del Partido Justicialista, Mario Carballo, junto al secretario general de la CGT, Adalberto Sosa, encabezaron el encuentro entre los dos espacios en el que dialogaron respecto a la situación económica y laboral. Coincidieron en la incertidumbre sobre el futuro.

En el comunicado de prensa enviado a El Miércoles Digital informaron sobre el encuentro que :"Cada espacio contó, además de la presencia de su respectivo titular, con la participación de otros dirigentes. Así fue que, por ejemplo, desde el lado de la CGT fueron varios los sindicalistas que llegaron hasta la sede del PJ para brindar sus puntos de vista con respecto a la coyuntura económica y laboral nacional".

"Raúl Benítez (Bancaria), Héctor Montenegro (Aefip) y Alberto Abratte (Apinta), entre otros, fueron parte de los presentes. Por el lado peronista acompañaron a Carballo, el Tesorero del Consejo, Mario Chivo Angelini, y los referentes Jorge Denis, Lusina Muñóz, Fernando Serrano y Ludmila Nichajew, entre otros".

"En este contexto fue que se coincidió en la mirada de “preocupación” sobre el futuro cercano, tal cual se manifestó, debido a que no tienen certezas respecto de si la actual recesión económica seguirá su camino de profundización. Al respecto, la mirada en general apuntaba a que la situación laboral continuaría en `alerta amarilla´” señalaron.

"Finalmente comenzaron a pensar acciones para realizar en conjunto, tanto de concientización sobre la `delicada actualidad´, como de acción cuando, oportunamente, la alarma pase de amarilla a naranja o roja" explicaron.

“La idea es trabajar juntos en defensa de los derechos de los trabajadores, los que son la columna vertebral del movimiento peronista”, definió, en este contexto, Carballo.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"El derecho se impuso sobre el poder" dicen desde la UCR entrerriana

Desde el Comité Provincial de la UCR destacaron que “se haya declarado inadmisible el acuerdo …