BNA
Inicio » Deportes » El Lobo desde las 15.30 ante juventud Unida de Gualeguaychú

El Lobo desde las 15.30 ante juventud Unida de Gualeguaychú

En el estadio Manuel y Ramón Núñez, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú. Será desde las 15.30, con el arbitraje de Matías Billione Carpio. El encuentro tendrá validez por la quinta fecha de la Zona Norte en el Torneo Federal A.

 

El arranque de ambos elencos fue muy diferente. Uno, Gimnasia, logró la victoria en el debut y luego sumó en dos de sus tres partidos siguientes; el otro, Juventud Unida, sólo cosechó derrotas en sus tres presentaciones -viene de quedar libre-. De todos modos, los clásicos no entienden de estas situaciones.

Por la quinta fecha de la Zona Norte en el Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio Manuel y Ramón Núñez. El duelo entre ambos comenzará a las 15.30 y podría significar una inyección anímica o un golpe duro para cualquiera de los dos.

El Lobo, que sí jugó en la pasada jornada, viene de empatar 0-0 con Boca Unidos de Corrientes como visitante. Es un buen punto si se toma en cuenta que el Lobo actualmente está noveno, fuera de la zona de clasificación a la próxima instancia sólo por diferencia de gol (tiene cinco unidades). Además, en ese encuentro no pudo contar con tres de sus referentes: Nicolás Torres, Ricardo Noir y Luciano Leguizamón no pudieron estar en ese encuentro.

Por su parte, el Juve si quedó libre en la última jornada, situación que le sirvió para recalcular tras un mal inicio del torneo. Sólo sumó derrotas ante Crucero del Norte (0-1), Juventud Antoniana (0-1) y Boca Unidos (1-2). Todas ajustadas y dos de ellas prácticamente en tiempo cumplido.

Para este partido, se estima que el Lobo mantendrá la formación que sumó en Corrientes con el retorno de Torres al once inicial. De esta manera saldría con: Brian Bustos; Leonel López, Cristian Romero, Nicolás Torres, Agustín Griego; Marcelo Benítez, Enzo Oviedo, Daniel Carrasco, Francisco De Souza; Fabricio Lovotti y Matías Solohaga.

Por su parte, el Juve apuntaría a corregir los errores defensivos y la ineficacia ofensiva con el siguiente once: Emilio Rébora; Rodrigo Giménez, Juan Zarza, Damián González Hernández, Lucas Medina; Leandro Larrea, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Francisco Pereyra; Mauro Barzola y Germán Cervera.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …