Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Lobo entrerriano fue derrotado en Salta
TORNEO FEDERAL A

El Lobo entrerriano fue derrotado en Salta

Por la séptima fecha de la zona 2 del Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos cayó este domingo en su visita a Salta por 2 a 0 frente a Gimnasia y Tiro. Ambos goles fueron de Juan Perillo a los 38 del primer tiempo y a los 2 del segundo tiempo. En la que viene el conjunto de Hernán Orcellet recibirá a Sarmiento de Resistencia.

El Lobo entrerriano tuvo un encuentro irregular, no pudo encontrar una forma de juego y no se sintió cómodo en el norte argentino.

El primer tanto fue a raíz de un centro y una fallida salida del uno mensana, Eduardo Flores, en la parte final del primer tiempo. Y en la primera llega del local en el complemento volvió a encontrar a Perillo bien ubicado casi en el área chica para cabecear de palomita a la red.

De allí en más fue impotencia para los entrerrianos. Para completar el complicado panorama del encuentro fue expulsado el delantero Rubén Darío Tarasco por exagerar una protesta.

Síntesis

Gimnasia y Tiro de Salta 2

Luciano Silva; J. Galetto, Bordón. J. Cárdenas y M. Villa; Ivo Chaves, M. Birge; R. Villarreal y Walter Busse; Perillo y Guido Di Vanni.

DT: Sergio Maza.

Cambios: Zelaya por Villa; Ezequiel Barrionuevo por Guido Di Vanni; Agustín López por Cárdenas; Carrasco por Busse; Iturrieta por Birge;

Amonestados: Barrionuevo.

Goles: Juan Perillo 38 PT y 2 ST;

 

Gimnasia de Concepción del Uruguay 0

Eduardo Flores; Rafael Ríos, Matías Presentado, Emilio Lazza y Roque González; Eric Rodas, Agustín Favre y Juan Carlos Ardetti; Juan Manuel Rodríguez; Camilo Viganoni; y Rubén Darío Tarasco.

DT: Hernán Orcellet.

Cambios: Damián Baltoré por Rodas; Martín Schlottahuer por Viganoni; Nicolás Musico por Ardetti; Guillermo Amarilla por Presentado, Brian Jiménez por Lazza.

Amonestados: Presentado; Roque González, Amarilla.

Expulsados: Tarasco.

 

Lo que viene

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El 3 de octubre empieza la liga de voley uruguayense

Convocada por la Direccion de Deportes Municipal se realizaron reuniones en la oficina de la …