BNA
Inicio » Deportes » El Lobo no pega una: ganaron Ramallo y el Depro
TORNEO FEDERAL A

El Lobo no pega una: ganaron Ramallo y el Depro

En la tarde de este sábado se completó la fecha 23 en a zona 3, ganaron Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el Depro de Pronunciamiento, ambos rivales directos de Gimnasia en la lucha por mantener la categoría. El equipo de Marcelo Fuentes quedó 9 puntos abajo.

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Gimnasia perdió el viernes por la noche ante Sportivo San Francisco (Córdoba) por dos a cero, y en la tarde de este sábado su panorama empeoró aún más.

Defensores de Belgrano de Villa Ramallo ganó como local ante Independiente de Chivilcoy por 2 a 0 mientras que el Depro derroto en el "Esteban Delio Cardozo" a Sportivo Las Parejas por 3 a 1.

El equipo de Hernán Orcellet tiene 25 unidades, mientras que los de Ramallo llegaron a 22 puntos. El Lobo sólo tiene 13 unidades.

Gimnasia recibirá este miércoles a las 20.30 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Hermanos Núñez con la premisa de ganar si o si para descontar a seis puntos la distancia, cualquier resultado diferente lo dejará con pie fuera de la categoría.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frío empate entre El Depro y el Lobo

Por la novena fecha de la zona 3 del Torneo Federal A,en la noche de …