BNA
Inicio » Deportes » El Lobo perdió y quedó eliminado de la copa Argentina

El Lobo perdió y quedó eliminado de la copa Argentina

Por la tercera instancia de la copa Argentina 2014-2015, Gimnasia y Esgrima perdió uno a cero frente a Viale FC. El número 5 de la visita, Nicolás Toñolo, a los 35 del primer tiempo fue autor del único tanto.

gimnasia afuera
Los gurises no pudieron en esta oportunidad. (Foto: Face de Gimnasia).

Con la mayoría de los jugadores que compiten en la liga local más los que ya tienen varios partidos en el Torneo Federal A, Gimnasia y Esgrima enfrentó en el estadio Hermanos Núñez a Viale FC. Los chicos uruguayenses no pudieron con tanta responsabilidad frente a un equipo ordenado.

Terminó el año para Gimnasia con un presente complicado y un futuro inmediato que no pinta demasiado bien.

 

ZWENGER MÁS CERCA DE IRSE

Antes del encuentro el DT Víctor Zwenger, quien no salió a la cancha este jueves como la mayoría de los profesionales quienes reclaman una deuda de tres meses, habló con los colegas de radio Sensaciones. Pese a que le insistieron en varias ocasiones por si va a continuar el año que viene, prefirió no ser contundente al respecto: “Tengo contrato hasta el 30 de diciembre. Después deberemos reunirnos con los dirigentes para ver. Lo que más me preocupa no es lo económico pero si la (falta de) estructura para competir en estas categorías profesionales” manifestó.

Zwenger, que dio rodaje a varios jugadores de la ciudad, miró el partido desde afuera y su lugar fue ocupado por Martín Pinilla.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Actividades del rugby infantil y mayores en el CUCU

Los menores van a Concordia este sábado 25 de mayo mientras que los mayores entrenarán …