Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Lobo quiere rugir fuerte en la Copa Argentina

El Lobo quiere rugir fuerte en la Copa Argentina

Desde las 21 Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos buscará superar una nueva instancia en la Copa Argentina, certamen en que viene obteniendo buenos resultados. Enfrentará en el Hermanos Núñez a Unión de Sunchales, equipo que actualmente está en el Argentino B.

Gimnasia-9-de-Julio-LC

En la memoria de los mensanas está el gran campeonato de la edición pasada cuando llegó a los cuartos de final frente al actual campeón de la primera división, San Lorenzo de Almagro y cayó derrotado 2 a 0 en un encuentro muy parejo.

Este partido ante Unión corresponde a la tercera instancia de la actual competencia y es de simple nock- out, el que pierde afuera, el que gana sigue.

 

LOS QUE SALDRAN A LA CANCHA

Hilario Bravi  no confirmó aún el equipo tras su incursión ante Guaraní Antonio Franco en Misiones el domingo pasado.

Gimnasia: Catriel Orcellet; Miguel Juárez, Juan Tissera, Nicolás Torres y Walter Ledesma; Maximiliano Gómez, Jonhy Aquino, Matías Pintos y Sergio Sagarzazú; Carlos Rodríguez y Alexis Ramos. DT: HIlario Bravi.

Unión: Guillermo Stucky; Leonardo Moino, José Luis Ibarra, Maximiliano Sola, Javier Felipe; Matías Rojo, Franco Calamari, Santiago Autino, Lucas Saucedo; Franco Soldano y Joaquín Molina. DT: Adrián Tosetto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Este fin de semana habrá actividad en el autódromo local

El autódromo de Concepción del Uruguay recibe un fin de semana con oferta completa de …