BNA
Inicio » Deportes » El Lobo resucitó en un sábado de Gloria

El Lobo resucitó en un sábado de Gloria

Por una nueva fecha de la zona B de la Reválida del torneo Argentino A, Gimnasia y Esgrima de Entre Ríos derrotó como local 2 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Restan dos fechas, el miércoles viajará a Mar del Plata para enfrentar a Alvarado de esa ciudad; en la última jornada el conjunto uruguayense quedará libre.

Gimnasia

 

En el debut de Ricardo Vendakis-Martín Pinilla en la dirección técnica de Gimnasia en reemplazo de Hilario Bravi, Gimnasia derrotó 2 a 0 a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los goles del local fueron convertidos por el paraguayo Nildo Viera y Juan Carlos Tissera. Fue un partido donde el Lobo mostró un importante cambio de actitud con respecto a los últimos encuentros.

Pese a estar en puestos de vanguardia el Lobo no depende aún de sí mismo para clasificar, pero el paso principal lo debe dar el miércoles a la noche cuando enfrente a Alvarado de Mar del Plata.

Foto: Pablo GyE Lobo Entrerriano.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora recibe al Lobo platense

Tomás de Rocamora continuará este miércoles su periplo dentro de la Conferencia Sur de la …