BNA
Inicio » Deportes » El Lobo saldrá a la cancha con los gurises

El Lobo saldrá a la cancha con los gurises

Por la tercera instancia de la copa Argentina edición 2014-2015, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibirá a Viale FB este jueves a las 21,15 en el Hermanos Núñez. Por los conflictos económicos con el plantel que disputó el Federal A, Gimnasia jugará con la mayoría de los jugadores de la liga local, aunque algunos de ellos ya tienen minutos en el equipo de primera. En otro orden informaron la vigencia de convenios con supermercados locales y que el nocturno de fútbol 7 comenzará el 12 de diciembre.

lobo
Los chicos otra vez se deben hacer cargo. (Foto: Facebook de Gimnasia)

 

Según informaron desde la institución mensana a El Miércoles Digital la alineación sería la siguiente:  D´Angelo, Maximiliano Suárez, Kevin Miró, Lazza y Nicolás Musico, Chiapella, Arrigo, Piñón, Juan Rodríguez, Monge y Leonetti.

CONVENIOS

Pese a los serios problemas la dirigencia del Lobo se las ingenia para generar ingresos. Informaron que está en marcha el convenio con cadena de supermercado local.

Desde el lunes 1 de diciembre está en curso el convenio con la firma Supermercados Supremo SA, mediante la cual el socio puede trasladar el beneficio de su compra a colaborar con la institución.

Presentando documento de identidad y carnet, el socio será cotejado en una base de datos donde acumulará con su compra puntos que a fin de mes serán bonificados al club mediante dos categorías: las compras superiores a los 1.000 pesos suponen un rédito y un porcentual del total de lo generado en el mes otro ingreso.

En el caso de otras formas de pago las promociones no son acumulables, debiendo abonar el socio a efectos de que sume la compra con tarjetas que no posean descuentos ese día.

Los supermercados disponibles para beneficiar al club con la compra son Supremo de 3 de Febrero esquina Alberdi; Impulso de Bv. Los Constituyentes 782; El Gurí de Bv. Irigoyen 1020, El Ciclón de Sarmiento 1767 y Titán en 9 de Julio 1335.

 

POSTERGARON EL INICIO NOCTURNO

A fin de acrecentar los plazos para los equipos interesados en inscribirse al primer  Torneo de Fútbol 7 del Club Gimnasia y Esgrima, se pospuso su realización para el viernes 12 de diciembre.

El mismo está destinado a las categorías Veteranos (mayores de 35 años) y Femenino, el costo por jugador es de 30 pesos pudiendo completar un total de doce integrantes por equipo y la inscripción está en marcha hasta el jueves 11 a las 20 horas en el local comercial Luna Llena de calle 25 de Mayo 211.

También los interesados podrán desde el próximo lunes inscribirse en el Estadio Núñez, todas las tardes desde las 17 o comunicándose al 15476869.

La competencia comenzará el viernes 12 por la noche en el Estadio Núñez, siendo el ingreso al público libre y gratuito, con servicio de cantina para comer y beber mientras se disfruta de partidos que tendrán una duración de 50 minutos divididos en dos tiempos de 25.

La programación será dada a conocer el mismo viernes 12 desde la mañana en el sitio oficial www.gimnasiacedelu.com.ar y en el Facebook Oficial Club Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Vuelven a habilitar el autódromo Ciudad de Paraná

El autódromo Ciudad de Paraná fue habilitado por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) para …